Este es un blog que quiere hacer llegar cuentos diferentes a todos aquellos que los quieran leer.

lunes, 30 de julio de 2012

¿QUIERES UN CUENTO PERSONALIZADO?

Hola a todos,

Esta semana me voy a tomar un pequeño descanso con la familia, pero intentaré seguir escribiendo para poder publicar un nuevo cuento en cuanto vuelva.
Por otro lado, como habéis podido comprobar, la mayoría de mis cuentos están basados en un niño o niña real, Carla, Olga, Sergio... Así que os propongo algo:
Si estáis interesados en que escriba un cuento de algún niño que conozcáis:  hijo, sobrino, nieto, amigo, podéis enviarme un mensaje a mi correo electrónico (susmuez@yahoo.es), y en el plazo de una semana o diez días os enviaría el cuento. Para ello necesito unos datos: nombre del niño, edad, familia (padres, hermanos, primos, abuelos, amigos), también es muy importante saber que tipo de cosas le gustan (algún deporte, animales, juguetes) y algo de su personalidad ( si es tímido, extrovertido, muy hablador), vamos, todo aquello que me pueda servir para idear una bonita aventura en la que el o ella sea protagonista y sobre todo, se vea reflejado en el personaje. El cuento será único y exclusivo para ese niño.

Lo más importante de todo, no tiene ningún coste. Escribiré el cuento y os lo enviaré en un PDF a vuestro correo electrónico, v si luego queréis que lo publique en el blog, entonces lo publicaré.
Espero noticias vuestras.
La autora (Susana)

1 comentario:

  1. Me encantaría.q le escribieras uno a mi hija..mi Mail yerbita83@hotmail.com para poder enviarte a ti los datos...vaya, q guayy

    ResponderEliminar