Este es un blog que quiere hacer llegar cuentos diferentes a todos aquellos que los quieran leer.

viernes, 11 de mayo de 2012

PRÓXIMOS CUENTOS

Hola a todos,

Hace algunos días que no escribo nada en el blog, aunque he introducido algún dibujillo (estoy intentando aprender a dibujar). El motivo es que estoy escribiendo y aunque parezca anticuado, me gusta escribir como se ha hecho siempre, con papel y boli. Por eso tengo un cuaderno en el que escribo el borrador del cuento y luego lo paso al ordenador.


¿Por qué hago esto? Porque la inspiración puede venir en cualquier momento. Puede ser algo que escuches, o que veas por la calle, o simplemente, esperando en la sala de espera del médico.
Si, la sala de espera del médico es un lugar muy bueno para escribir, sobre todo porque tienes mucho tiempo. Mínimo, media hora. Parte del Baúl Mágico y de Carla y el Gran Baile de la Flor los he escrito en salas de espera. Mejor que leer una revista del corazón y mucho más productivo.
Este es mi cuaderno y va conmigo a todas partes. En él está "Carla y el gran baile de la flor"; un cuento que empecé a escribir sobre un niño que tocaba el piano, pero que está sin terminar, no me gusta mucho. También está el comienzo de "Patty, la pequeña hada del Bosque",éeste está en plena ebullición, espero terminarlo pronto. También están "La Ciudad de los Juguetes" y alguno má. Pero lo más importante es que todavía quedan muchas páginas por escribir.

El nuevo cuento que estoy escribiendo es para mi hijo Sergio y para todos aquellos niños pequeños a los que les encantan los bichos. Si, Sergio de mayor quiere ser "bichólogo", es decir, aquel que estudia, cuida y se hace amigo de los bichos. Y por bichos me refiero a: arañas, tarántulas (para él son distintas y más grandes), caracoles, bichos taladros (ya los conoceréis), escarabajos, ciempiés y demás insectos. Se va a llamar "Los Bichos de Sergio" y espero que le guste. Por ahora tengo el borrador, aunque ya he empezado a pasarlo al ordenador. Espero terminar pronto y que podáis leerlo.


 Como podéis observar, no dibujo muy bien. Pero es divertido intentar hacer bichillos.
Ya he empezado a pasar al ordenador. Pronto acabaré y podréis ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario